Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Volovanes rellenos de ensaladilla

Ensaladas, Panes y masas
Aperitivos y tapas, Entrantes
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
6 volovanes
patata
zanahoria
guisantes
atún de lata en aceite
palitos de cangrejo
mayonesa
sal y agua.

Descripción

Las cenas con los amigos siempre son un reto a la hora de cocinar, ya que lo que menos queremos es repetirnos pero lo que si hacemos es que querer que se sientan satisfechos y que lo que hagas les guste. Una de esas cosas que a ellos siempre les encantan son los canapés que hago para el comienzo de las comidas, como estos volovanes rellenos de ensaladilla. Son muy sencillos, pero a la vez riquísimos que es lo que cuenta.

Ponemos en un cazo a hervir en agua y sal, la zanahoria y la patata a cachitos y los guisantes, cuando este todo bien hecho escurrir con un colador.
Por otro lado en un cuneco mezclamos la verdura con el atún desmenuzado, mezclar con la mayonesa (a gusto de cada cocinero), y meter a la nevera unas 3 horas.
En una fuente, ponemos los volovanes y los vamos rellenando apretando la ensaladilla con una cuchara.
Si queremos podemos decorarlo por encima poniendo en unos palito de cangrejo a rodajas o tiritas de pimiento, pero eso ya depende de cada uno, el caso es que estos volovanes rellenos de ensaladilla están deliciosos y nos harán disfrutar.

CONSEJOS:
también encima de los volovanes podemos poner salmón ahumado a tiras, huevas o lo que tengamos por casa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.