Verduras para niños

Receta de: Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina: Tradicional
Verduras para niños
+Fácil
31-40
Verduras para niños
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Estas verduras para niños es una de las formas más fáciles para que mis niños, que son muy buenos pero comen fatal, prueben las verduras y no protesten.
Poner una cacerola con aceite en el fuego y, cuando esté muy caliente, sofreír la cebolla y el puerro juntos, bien picados. Cuando estén pochaditos, añadir el calabacín y removerlo todo bien. Tapar la cacerola, echar la sal y dejar pocharse la verdura a fuego lento durante un buen rato.
En ese tiempo, se pueden ir preparando el resto de verduras, limpiándolas, pelándolas y cortándolas en trozos pequeños.
Cocer las judías en un cazo con un poco agua y una pizca de sal durante tan solo 4 minutos.
Añadir las salchichas, la zanahoria rallada y las patatas a la cacerola, y se remueve todo de nuevo. Por último se añaden las judías escurridas y las ramitas de brócoli junto con un poco de salsa de soja, y se remueve bien rectificando todo de sal y echando la pimienta.
Se echa la leche evaporada y la hoja de laurel, y se remueven todas las verduras. Se tapa la cacerola y se deja a fuego lento durante 10 minutos para que los sabores se mezclen.
La parte de que son verduras para niños viene ahora, ya que, al echar el queso, este se derrite y le quita un poco el sabor de lo vegetal al plato.