Verduras gratinadas con Queso Feta
- Receta usuario
- 20-30
- Fácil
- €€
Ingredientes:
Descripción
Una forma de comer verduras, si no te gustan las verduras, es cocinarlas "escondidas" en otro plato o con otros alimentos que disimulen su sabor. Estas verduras gratinadas con queso feta es el claro ejemplo de un plato así. Era la técnica que utilizaba mi madre para conseguir que yo me comiera las verduras y ahora es la técnica que utilizo yo.
En primer lugar se calentará el horno (la posición horno + grill).
Después se limpian las verduras, se cortan en tiras y se colocan en una fuente para el horno. A continuación se les echan sal y pimienta, el aceite, trocitos de queso por encima y por último se espolvorea por encima con orégano.
Finalmente se pone en el horno a 240 º C durante media hora (dependerá un poco de cada horno).Cuando nuestro gratinado de verduras con queso feta empiece a dorarse es señal de que ya estará listo para servir.
¡Riquisimo!
CONSEJOS:
-Como el queso Feta no es nada graso, puede considerarse a este plato como dietético.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.