Tostadas con bechamel de setas

Receta de: Verduras y frutas, Huevo y patata
Plato: Tostas y bocadillos
Cocina: Moderna
Tostadas con bechamel de setas
Fácil
31-40
Tostadas con bechamel de setas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

¡Las tostadas con bechamel de setas y huevo frito son una auténtica locura! No lo digo yo, lo dicen todas las personas que las han probado. Lo cierto es que puede que no sea la persona que mejor hace esta bechamel, pero yo me quedo bastante satisfecha con el resultado.
Preparar la salsa bechamel derritiendo la mantequilla en una cacerola. Cuando esté lista, añadir la harina sin dejar de remover para evitar los grumos y dejarla cocinarse unos 5 minutos aproximadamente a la vez que se incorpora la leche poquito a poquito. Ir mezclándola bien para que los ingredientes se integren y tomen una consistencia ligeramente espesa. Salpimentar la bechamel al gusto y retirarla del fuego.
Limpiar las setas y picarlas, al igual que la cebolla y el ajo.
Calentar una sartén con un poco de aceite y pochar la cebolla y el ajo en ella. Agregar las setas y saltearlas durante 10 minutos a fuego medio tapando la sartén.
Añadir la preparación de setas, ajo y cebollas junto con la nata líquida a la bechamel y llevarla de nuevo al fuego salpimentándola al gusto. Mezclarlo bien todo y dejarlo cocinar unos minutos más.
Tostar ligeramente las rebanadas de pan molde y poner la bechamel encima de ellas.
Por último, freír los huevos salpimentados en una sartén con aceite bien caliente, y colocarlos sobre las tostadas con bechamel de setas.