Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tostada con tomates cherry y gambas

Tostas y bocadillos
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
tostadas pan pequeñas
14 tomates cherry
100 grs de gambas peladas
2 cucharadas de aceite de perejil
sal a gusto

Descripción

Si quieres hacer unos entrantes antes de una cena, algo que no llene mucho pero que vaya calmando el estómago, haz estas tostadas con tomates cherry y gambas. Son muy sencillas, como se puede apreciar, y muy fáciles de servir si quieres que tus invitados las degusten de pie.
En primer lugar preparamos las tostadas de pan en la bandeja que vayamos a utilizar para servirlas. Es importante que no estén apelotonadas para que se puedan coger bien, por lo que es preferible dos bandejas o una más grande.
Ponemos una sartén con unas gotitas de aceite y, cuando éste esté caliente, sin pelar las gambas, las metemos a rehogar un minuto escaso, simplemente para que cojan el sabor del aceite de perejil.
Por otro lado, cortamos los tomatitos cherry en gajitos y les echamos un poco de sal.
Colocamos unas gotitas de aceite en cada tostada y encima ponemos los gajos de tomate y una gamba en el medio. Además, podemos acompañarlo de unas ramitas de la hierba que más nos guste para que le de color y sabor.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.