Tortitas integrales caseras
- Receta usuario
- 20-30
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
En esta ocasión os voy a decir cómo preparar unas fantásticas tortitas integrales caseras. Son realmente fáciles de hacer, y mucho más sanas que las normales ya que la harina está menos tratada y el aporte de fibra es mucho mayor. Pero si una cosa tienes, es que son realmente deliciosas. Alegraran cualquiera de vuestros desayunos o meriendas.
Lo primero que vamos a hacer es mezclar en un cuenco grande todos los ingredientes de las tortitas, batir bien hasta que nos resulte una mezcla homogénea y dejar descansar en la nevera durante al menos 1 hora.
Cogemos una sartén de hierro y la pintamos con un poco de mantequilla y verter una par de cucharadas de la mezcla.
En el momento en que veas que hace burbujas, le das la vuelta y doras por el otro lado.
Según vamos haciendo las tortitas, las vas poniendo en una fuente y las tapas con un paño limpio para que se conserven templadas.
Continuamos haciéndolas hasta que se nos acabe la mezcla.
Sirve las tortitas con un poco de nata y con mermelada de fresas o cualquier otra fruta. Es un desayuno fuerte pero delicioso, y ya ves que hacer unas tortitas caseras es súper fácil.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.