Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tiras de pechuga de pollo al ajillo

Aves
Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente, Segundo plato
Tradicional
0 0 5

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
4 pechugas de pollo.
2 cucharadas de ajo desecado.
ralladura de medio limón.
4 cucharadas de vino blanco.
6 cucharadas de aceite de oliva.
1 cucharada de vinagre de vino.
sal.

Descripción

Las tiras de pechuga de pollo al ajillo es un plato sencillo, tanto en elaboración como en ingredientes, pero que su sabor hace que se conviertan en uno de los mejores platos que he probado. Si lo queréis comprobar, a continuación os dejo la receta para que lo hagáis.

Lo primero que vamos a hacer es cortar las pechugas de pollo en juliana, es decir en tiras.
Hecho esto ahora vamos a impregnar las julianas de pollo con el ajo y la ralladura de limón, y las sazonamos. Lo dejamos macerando todo durante unos minutos.
Pasado ese tiempo, las salteamos hasta que se doren en un wok bien caliente con un poco de aceite de oliva. Cuando estén, las retiramos y en ese wok lo glaseamos con vino blanco y la misma cantidad de agua. Dejamos que hierva unos minutos para después añadir las julianas en esta salsa. Lo dejamos al fuego un momento y ya les tendríamos listas para servir.
El sabor de estas tiras de pechuga de pollo al ajillo es increíble, y como habéis comprobado leyendo la receta, realmente fácil de hacer.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.