Té cítrico
- Receta usuario
- < 20
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
No todas las bebidas refrescantes deben de tener burbujas. Para mí no hay nada que refresque más que un buen vaso de té con hielo en una tarde de verano cuando el calor es insoportable. Te presento una deliciosa versión de esta bebida como es el té cítrico que preparamos en casa. Dulce, bueno y refrescante.
Lo primero que vamos a hacer es preparar el té. Se pone a calentar el agua pero nunca dejando que llegue a hervir, y cuando se aparta del fuego se introducen las bolsitas de té. Pasados unos 10 minutos, sacamos las bolsas de té y añadiremos el azúcar. Removeremos hasta que el azúcar esté bien disuelto.
Dejamos enfriar y luego lo metemos en la nevera con las ramitas de menta para que se enfríe más todavía.
Poner en un jarrón con los zumos de la naranja y la lima, añadiremos la media naranja cortada en rodajas, hojas de menta e hielo. Movemos bien para que el té se enfríe más y servimos.
Prueba este delicioso té cítrico. Esta buenísimo.
Un consejo es que en el caso de que no tengas lima, puedes sustituir su zumo por el de un limón y medio.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.