Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta perro

Postres y dulces
Postre
Ocasiones especiales, Para niños
0 0 5

Descripción

El pasado 17 de Julio fue el cumpleaños de una personita muy especial que llegó a nuestras vidas como un regalo, mi querido sobrino Marcos. No tengo palabras para expresar cada uno de los sentimientos que siento por él porque con solo un añito me tiene enloquecida.

 

 

 

Así que con motivo de su cumpleaños y su gran amor a los perros (teniendo en cuenta que llama perro al 90% de los animales de 4 patas), decidí hacer una supertarta (ya que la ocasión no era para menos) con forma de perro. Menos mal que no le ha dado por los armadillos porque si el perro me costó, no se como me las hubiese ingeniado, aunque por mi sobri, hago lo que sea.

 

 

 

En un principio el perro iba a ser de fondant, pero debido a las altas temperaturas que azotaban Madrid me fue imposible (teniendo en cuenta que soy bastante novata), así que deseperada que se me agrietase el fondant, tuve que improvisar y tirar de manga. Después de mucho sufrir quedo un perro bastante aceptable creo yo.

 

 

El bizcocho que utilice fue el de yogur de toda la vida pero de cacao, relleno de ganache de chocolate blanco y cubierto con buttercream de vainilla.

 

 

El molde que he utilizado es un bol metálico de los chinos. Tuve que hacer dos bizcochos.

 

 

Las orejas, patas, nariz y collar son de fondant. Aquí está el resultado

Receta enviada por Monik

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.