Tarta de queso

Receta de: Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina:
Tarta de queso
Fácil
20-30
Tarta de queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Nunca había comido una Tarta de queso como esta. Es suave y deliciosa. Bueno si he de ser sincero nunca había comido una que estuviese horneada, siempre eran de esas que se hacen en frío, y os diré que prefiero está por encima de cualquiera. Una delicia.
Como es lo que más va a tardar en hacerse, empezaremos por preparar la masa. Para ello vamos a colocar en un bol grande, la harina de trigo, la levadura en polvo, la sal, la margarina que estará a punto de pomada y la nata liquida. Mezclarlo todo muy bien con las manos hasta que nos quede una masa homogénea.
Estirar la masa con el rollo en forma redonda. Colocar la masa en un recipiente para horno cubriendo bien la base y las paredes del mismo. Hacerle unos agujeritos con el tenedor en toda la masa para que no se hinche y llevar ahora al horno para asar.
Dejarla en el horno a fuego medio hasta que se dore.

Para hacer el relleno comenzamos por mezclar el queso holandés, el queso fresco, el parmesano, la nata liquida, la sal, los huevos que hemos batido un poco previamente. Una vez bien mezclado todo colocar el relleno encima de la masa que ya hemos asado anteriormente.
Llevarlo de nuevo al horno unos 15 minutos a 180 grados hasta que veamos que el relleno está bien cuajado. Para asegurarnos siempre podemos hacer la prueba del palillo y cuando salga limpio es que ya está.
Sacarla del horno y dejar enfriar nuestra deliciosa tarta de queso.

Si no queremos hacer la masa, también podemos recurrir a cualquiera de las que venden, como la brisa o la hojaldre.