Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Tarta de peras y queso

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 base de masa de hojaldre
3 peras medianas
1 rodaja de queso provolone
100g. de queso emmenthal
tomillo

Descripción

La verdad es que preparar un plato delicioso, y que sorprenda a nuestra familia o invitados en cualquier ocasión, es algo muy sencillo de conseguir, ya que tan solo tienes que seguir la receta que te propongo a continuación de una deliciosa tarta de peras y queso. La combinación de la pera y el queso es exquisita, convirtiendo cualquier plato que se haga con ella en algo realmente rico.

Lo primero que tenemos que hacer es pelar y cortar las peras en cubos muy pequeños.
Hecho esto ahora vamos a cortar el queso provolone y el emmenthal del mismo tamaño.
Cogemos ahora la masa de hojaldre y la colocamos como base en una fuente. Podéis poner debajo el papel vegetal que viene con ella en el envase.
Vertemos los trozos de pera y el queso sobre la tarta, repartido de una manera pareja.
Espolvoreamos por encimad e toda la superficie con tomillo fresco.
Por ultimo ya solo nos queda llevarlo al horno para que se haga, dejándola durante unos 20 minutos, hasta que la masa de los bordes se vea dorada y crocante.
Esta tarta de peras y queso la podemos servir tanto de aperitivo, antes de una comida, como de postre. Siempre es maravillosa.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.