Tarta de manzana
- Receta usuario
- 41-50
- Fácil
- €
- 151-300
Ingredientes:
Descripción
Elaboración Mezclamos los ingredientes secos, la harina, el azúcar y la levadura.Dividimos en dos partes iguales. Por otro lado cortamos las manzanas en gajos finos, si queremos podemos hacer algunos más gorditos que serán los que colocaremos arriba.Dividimos en tres partes (serán nuestras tres capas) Batimos los huevos junto con la leche.Reservamos también. Procedemos ahora a elaborar nuestra tarta: En un molde echamos la primera capa de manzana, luego una capa de la mezcla de harina, otra de manzana, otra de harina, y acabamos la última capa con manzana ( las que habíamos cortado un poco mas gruesas).Vertemos la leche y los huevos por encima, no hace falta mezclarlo ya que a medida que va horneándose se junta todo (aunque parezca increíble) Introducimos en el horno precalentado a 180º durante unos 40 minutos. Cuando veamos que está casi hecha, sacamos, pincelamos con la mermelada, y volvemos a introducir en el horno.Conseguiremos así que se caramelice un poquito la mermelada y estará aún mas rica!!
Receta enviada por Sienna
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.