Sopa de espinacas y guisantes
- Receta usuario
- < 20
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Las sopas forman parte de mi recetario habitual. Me encanta comerlas muy a menudo en invierno, en verano menos porque tan calentitas no apetecen y frías no me gustan. En casi todas mis cenas hay presente una sopa caliente y reconfortante que viene estupendamente después de un día duro de trabajo, y por las mañanas al trabajo siempre llevo un termo lleno de sopita caliente. Mi preferida es la sopa de espinacas y guisantes, que viene fenomenal para protegerse del frío del invierno.
Lo primero que haremos será trocear la cebolla y el puerro y dorarlos en un poquito de aceite de oliva. A continuación vamos a agregar el agua, la leche, los copos de avena, las espinacas y los guisantes. Salpimentaremos al gusto y dejaremos cocer durante unos 20 minutos. Seguidamente y cuando todo esté cocido, vamos a triturar y a pasar por el chino toda la mezcla y le agregaremos el curry.
Serviremos la sopa de espinacas y guisantes bien caliente con un montoncito de queso rallado, o a temperatura ambiente, también acompañada del queso.
¡Deliciosa!
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.