Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Rollitos de tortilla rellenos

Carnes, Huevos y patatas, Verduras y frutas
Plato caliente, Segundo plato
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
120 grs de nueces
60 grs de jamón york
60 grs de cebolleta
4 huevos
sal y pimienta negra recién molida a gusto
paté

Descripción

Estos rollitos de tortilla rellenos les encantan a mis hijos, y a mí me encanta que les encanten porque me son muy cómodos de preparar y y así comen un poco de todo.
Picar las nueces y ponerlas en el vaso de la Thermomix (en una trituradora también se puede hacer) a velocidad 4 durante 6 segundos. Retirarlas y reservarlas.
Poner en el vaso el jamón york, la cebolleta, los huevos, la sal y la pimienta, y batirlo todo a velocidad 4 durante 20 segundos. Añadir las nueces al vaso junto a la mezcla y programar velocidad 1 durante 10 segundos.
Engrasar una fuente de horno con aceite o cubrirla con papel de hornear, y echar la mezcla de huevos y nueces en ella. Extenderla bien por toda la fuente y meterla al horno a 200ºC hasta que cuaje. Entonces, retirar la tortilla y cortar por la mitad.
Untar cada mitad de la tortilla con paté y hacer el rollito con delicadeza. Los rollitos de tortilla, ya rellenos, deben estar unas 6 horas en la nevera antes de comerse.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.