Rigatoni a la cerdeña
- Receta usuario
- 31-40
- Media
- €€
Ingredientes:
Descripción
Los rigatoni a la cerdeña que hago yo en casa están riquísimos y es una de mis recetas más recurridas. Lo cierto es que no es nada complicado hacerlos y suelen gustar mucho a los niños.
Se pone el pan a remojo con el vino, y, después, se desmenuza con un tenedor. A esta mezcla se le agrega la carne, las hierbas aromáticas y el ajo, y se echa la sal y la pimienta al gusto. Se mezcla bien y se añaden los huevos batidos.
Se engrasa una fuente con aceite y se echa la preparación. Se deja en el horno a una temperatura de unos 160º hasta que la carne este cocida en su punto.
Mientras, se prepara una salsa con el tomate y el aceite, que se dejan en una cacerola cociéndose a fuego muy lento. La salsa se sala al gusto casi al final.
Se desmola el pastel de carne, el cual se baña con la salsa de tomate y se acompaña con los rigatoni cocidos en una cacerola con agua y sal. Al servir los rigatoni a la Cerdeña, se añade un trozo de pastel de carne el cual se desmenuza, y se añade también el queso rallado.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.