Puchugas de pollo con miel y salsa de soja
- Receta usuario
- 31-40
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Desde que tengo la Thermomix en casa, la verdad es que rara es la semana en la que no la haya utilizado, ya que me facilita mucho la vida a la hora de cocinar, ya que los platos quedan muy ricos y se ahorra mucho tiempo. Uno de los que más hago últimamente, es este de pechugas de pollo con miel y salsa de soja, es un plato que queda riquísimo.
Lo primero que se tiene que hacer es poner los ajos en el vaso y programamos 4 segundos, velocidad 5.
Pasado este tiempo añadimos el resto de los ingredientes en el vaso, excepto las alitas de pollo, y lo programamos 5 segundos, velocidad 5.
Metemos ahora las alitas de pollo, o las pechugas de pollo, dependiendo de que parte queramos utilizar para cocinar, en un bol grande, vertemos la mezcla anterior y lo dejamos macerar una media hora o más para que coja bien el gusto del resto de los ingredientes.
Echamos el contenido del bol en el vaso de nuestra thermomix y programamos 25 minutos, temperatura 100, velocidad cuchara, giro a la izquierda.
En el caso de que lo queramos más espeso, quitamos el cubilete y programamos 10 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara giro a la izquierda.
Con todo esto ya hecho, ya podemos decir que tenemos listas estas deliciosas pechugas de pollo con miel y salsa de soja. Espolvorea por encima un poco de sésamo y sírvelas acompañadas con arroz. Está delicioso.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.