Pollo con marinado de limón y popurrí de pimientas

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Pollo con marinado de limón y popurrí de pimientas
Fácil
41-50
Pollo con marinado de limón y popurrí de pimientas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una de las carnes más agradecidas que tenemos en la cocina española. Nos permite cocinar muchísimos platos con él de protagonista. Además es muy barato, bajo en calorías y de él podremos aprovechar prácticamente todo. El plato que os voy a contar como hacerlo, es pollo con marinado de limón y popurrí de pimientas. Es un plato sencillo, en el que el marinado llena a la carne de pollo de sabor, haciendo que sea una auténtica delicia.

Lo primero que haremos será el marinado. Para ello en un bol ponemos el zumo de limón junto con el aceite, la sal, el popurrí de pimientas y el ajo bien picadito.
Introducimos las pechugas en el marinado y las dejamos allí durante 10 minutos más menos. No mucho más porque si no las pechugas se nos cocinarían en el limón.
Pasado ese tiempo ya sólo nos queda cocinarlas. Ponemos al fuego una plancha, y cuando esté caliente, hacemos el pollo. Según se van cocinando las vamos untando con el aliño.
Este pollo con marinado de limón y popurrí de pimientas se puede acompañar con lo que más os guste, desde una ensalada a unas patatas fritas.