Pizza esponjosa estilo pan

Receta de: Pan y masas
Plato: Plato caliente
Cocina: Tradicional
Pizza  esponjosa estilo pan
Fácil
31-40
Pizza  esponjosa estilo pan
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Una cena que hacemos todos los viernes en casa, es pizza casera. Me encanta hacer mi propia pizza y que los mas peques de casa me ayuden a elaborarla porque a ellos les encanta pringarse las manos y cuando se la comen se sienten muy orgullosos de comerse una pizza hecha por ellos mismos. La que más nos gusta, aunque para comer pizza no somos nada delicados, es la pizza esponjosa estilo pan ¡Nos encanta! Os voy a decir cómo hacerla y que os quede muy rica, tanto o más que si la hubierais comprado en un establecimiento de pizzas.
En primer lugar tenemos que mezclar en agua templada la levadura hasta que esta se deshaga y la dejaremos reposar un ratito. Os aconsejo no poner todo el agua solo lo suficiente para que se deshaga la levadura.
Después, el resto del agua la vamos a mezclar con la harina y la sal. A continuación, hay que añadir la levadura desecha en el agua y trabajaremos hasta formar una masa que no se peque en las manos.
Si hace falta se puede, añadiremos un pelín de harina o agua si fuera necesario. Seguidamente vamos a tapar y a dejar reposar hasta que doble su volumen.
Luego y pasado este tiempo, tenemos que volver a trabajar y a darle la forma deseada. De nuevo hay que dejar reposar otro ratito y añadirle los ingredientes a gusto y al horno.
Finalmente nuestra pizza esponjosa estilo pan estará lista.

¡Queda super rica!