Pizza con tomate, queso y salame

Receta de: Pan y masas
Plato: Tostas y bocadillos
Cocina: Tradicional
Pizza con tomate, queso y salame
+Fácil
41-50
Pizza con tomate, queso y salame
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El no disfrutar en casa de una pizza hecha por nosotros mismos solo es cuestión de vaguería, ya que es una de las cosas más fáciles que hay. No sólo eso, sino que además si la haces con tus hijos puede llegar a ser hasta un momento divertido. Puedes hacerlas de casi cualquier, aunque si necesitas inspiración, aquí te dejo esta pizza con tomate, queso y salame.

En primer lugar haremos la salsa dela pizza. Para ello en una sartén ponemos a rehogar la cebolla, junto con los pimientos verdes y rojos bien picados. Lo salpimentamos. A este sofrito le ponemos el orégano y el ajo, e incorporamos el puré de tomate. Dejamos que se haga todo junto durante unos 5 minutos más.
Extendemos la masa de pizza y ponemos sobre ella una buena cantidad de salsa de tomate y el queso, lo llevamos al horno a una temperatura de unos 200º hasta que el queso este no demasiado derretido, momento en el que vamos a incorporar el salame cortado en rodajas y lo volvemos a llevar al horno unos minutos más hasta que este el queso totalmente derretido. Cuando veamos que la masa empieza a dorarse, cogemos y sacamos la pizza con tomate, queso y salame del horno y ya la tenemos lista para servir. Siéntate delante de la tele con un buen refresco, y disfruta.

Consejos:
Además de salame a la pizza también le se puede agregar carne condimentada picada ya previamente hecha y se le pone encima a la pizza y luego el queso y al horno.
La masa de la pizza yo la he comprado ya hecha, uno de esos bolos que sólo tienes que estirar pero tú puedes hacerla tú mismo o comprarla igual que he hecho yo.