Pizza con carne picada casera

Receta de: Pan y masas
Plato: Plato caliente
Cocina:
Pizza con carne picada casera
Fácil
20-30
Pizza con carne picada casera
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Que la comida rápida nos gusta a todos, no es ningún descubrimiento, pero que si la cocinamos en casa es mejor que si la consumimos en cualquier restaurante de comida rápida. Yo os voy a contar como elaborar una riquísima pizza de carne picada casera. Es muy sencilla de elaborar y aunque parezca que no, también es rápida y el resultado es increíble. ¡Me encanta! Además, yo esta pizza la suelo hacer los viernes para cenar y aprovecho para que mis niños me ayuden a elaborar y a ellos les encanta pringarse.

En primer lugar tenemos que hacer la masa. Juntamos todos los ingredientes en un bol y lo amasamos hasta que la mezcla sea homogénea. Cuando esté le damos forma de bola y la tapamos con un paño. Dejamos que leve hasta que doble el tamaño.
Entonces la volvemos a amasar. Hay quien la deja levar dos veces, pero eso ya es un poco a gusto de cada uno o las prisas que se tenga. Le damos la forma redondeada típica de las pizzas.
Después de que la masa esté, empezaremos a colocar encima la carne picada junto con la cebolla, que habremos refrito un poco primero, las aceitunas negras, el pimiento morrón rojo y verde y la mozzarella o queso fresco en hebras en pedacitos, como gusten.
Por último la meteremos al horno durante 20-25 minutos y cuando la carne esté cocinada, la masa dorada y el queso derretido, nuestra pizza de carne picada casera ya estará lista para disfrutar de ella.

¡Que aproveche!