Pizza con alcachofas
- Receta usuario
- Alta
- €
Ingredientes:
Descripción
La pizza con alcachofas es una delicia que aprendí a hacer cuando estuve de erasmus en Italia.
Para hacer la masa hay que mezclar en un bol la sal, el azúcar, la levadura y la harina, y añadir el agua templada poco a poco para ayudar a la masa se forme sin grumos. Hacer una bola con la masa y dejarla reposando tapada con un paño húmedo hasta que doble su volumen.
Pasada una hora más o menos, precalentar el horno a 250º y estirar la masa de la pizza con un rodillo colocándola en la bandeja del horno forrada con papel vegetal o de aluminio.
Echar por encima de la masa de la pizza el aceite, los dientes de ajo, los champiñones, las alcachofas, los tomates, el queso de cabra y la mozzarella. Se añade la sal y la pimienta, y se mete al horno unos 10 o 15 minutos. Cuando la pizza de alcachofas esté crujiente, se saca del horno y se sirve calentita.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.