Perrito caliente con carne picada y tomate

Receta de: Carnes, Pan y masas, Salsas caseras
Plato: Plato caliente, Tostas y bocadillos
Cocina: Moderna
Perrito caliente con carne picada y tomate
+Fácil
< 20
Perrito caliente con carne picada y tomate
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Los perritos calientes o hot dogs es una de las comidas que tenemos prohibidas los más mayores debido a su gran aporte calórico pero que tanto gustan a los más peques. Pues bien, para satisfacer a grandes y pequeños os traigo la receta de perrito calientes con carne picada y tomate. Está muy bueno y su aporte calórico es más bajo que si las comemos en un burguer aunque aun así sigue siendo alto pero un día es un día, ¿no?. Os cuento como la hago y espero que vosotros en casa también llevéis esta receta a la práctica.
Lo primero que vamos hacer será picar la cebolla y el ajo chiquitito y lo pondremos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Después, cuando estén doraditos echaremos la carne picada y la freíremos durante unos minutos.
A continuación agregaremos en medio vaso de ketchup a la carne y salpimentaremos y dejaremos que se haga durante unos pocos minutos.
Seguidamente vamos hacer las salchichas en una sartén.
Finalemente, vamos a abrir los panes, ahí pondremos la salsa de carne en uno de los lados del pan, también la lechuga, la salchicha y el queso rallado. Para acabar nuestro perrito caliente con carne picada y tomate, taparemos y serviremos.

¡Delicioso!