Pechugas sorpresa

Receta de: Aves, Carnes
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Pechugas sorpresa
Fácil
31-40
€€
Pechugas sorpresa
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una carne muy saludable debido a su bajo contenido en grasas. Hoy os voy a decir cómo preparar y elaborar unas ricas pechugas sorpresa que a los más peques les encantará, también a los mayores, y que podéis elaborar juntos en la cocina. Además, como el pollo gusta a todos, es un plato que si o si va a triunfar. Si a los niños les dices que llevan sorpresa, aún desearán comerlas más.
En primer lugar, se licúa todo junto los ingredientes para marinar. Después, se pasan los filetes uno por uno para que se empapen bien se colocan en un recipiente y se le agrega el resto de los sobrantes de lo licuado se deja reposar por 2 horas.
A continuación y ya que ha transcurrido el tiempo de marinar, se saca un filete y se rellena primero con una lamina de jamón y luego una de queso se cierra con los palillos y se reserva hasta rellenarlas todas.
Seguidamente y para empanizar, primero se pasa de ambos lados por la harina, luego por el huevo batido y por ultimo por el pan molido. Este mismo procedimiento se repite con todos y se fríen en abundante aceite.
Finalmente, estas pechugas sorpresa se pueden acompañar con una guarnición de arroz blanco con granos de elote y con guarnición de verduras chinas o con lo que más os guste a vosotros.

¡Que aprovechen!