Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso

Receta de: Aves, Carnes
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso
Fácil
31-40
€€
Pechugas de pollo rellenas de jamón y queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una de las carnes que más me gusta y que más consumo. Dentro del pollo, la parte que más me gusta y que siempre me he pedido en casa, es la pechuga. Me encanta porque no contiene grasa, ni huesos, ni ternilla o venillas, etc., a mi modo de ver, es la parte más limpia. Hoy os voy a decir cómo preparar unas ricas pechugas rellenas de jamón y queso.

En primer lugar, y para elaborar este plato, se parten las pechugas en filetes.
Después las salpimentaremos y les pondremos con el ajo machacado o cualquier otro ingrediente que utilices para adobar carnes. Lo dejaremos durante un par de horas.
A continuación a cada filete le vamos a poner en el medio dos lascas de jamón y dos de queso, cubriendo de un extremo a otro. Seguidamente y una vez los pongamos, se envuelve el filete sobre sí mismo, el jamón y el queso quedarán en el centro.
Luego las pillaremos con un palillo para que no se muevan, y las rebozaremos o empanaremos en huevo batido con un poco de sal y pimienta, y pan rallado.
Finalmente, hay que poner una sartén con abundante aceite y una vez esté bien caliente, las echaremos para que se frían hasta que el pan rallado se dore por todos sus lados. Una vez obtenga un color dorado y crujiente, será señal de que nuestras pechugas rellenas de jamón y queso ya están listas.
Un plato sencillo, tanto en elaboración como ingredientes, pero realmente delicioso.
¡Riquísimas!