Pechugas de pavo rellenas de espinacas

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato único
Cocina: Para llevar
Pechugas de pavo rellenas de espinacas
Fácil
20-30
+500
€€
Pechugas de pavo rellenas de espinacas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Tengo hijos pequeños y no pueden ni ver las verduras, asique para hacer que las coman tengo que usar todo mi ingenio. Una de las formas que lo consigo es haciéndoles estas pechugas de pavo rellenas de espinacas, que aunque vean de lo que están rellenas, les gustan tanto que lo comen encantados. La verdad es que están muy ricas, gustándonos mucho tanto a mayores como a pequeños.

Se hace en primer lugar un sofrito con la cebolla y los ajitos, al que una vez que estén hechas las cebollas se le añaden las espinacas dando a todo unas vueltas para que se mezcle bien.
Se añaden ahora los tomates secos, picados bruscamente, y se espolvorean los piñones. Se salpimienta y se añade la nuez moscada.
En cada filete se pone una rebanada de queso manchego y unas cucharadas de espinacas y otra de queso y se dobla sobre si mismo
En una sartén se calienta un poco de mantequilla y se ponen a dorar los filetes de pechuga de pavo por ambos lados, sin que lleguen a hacerse del todo, con cuidado de que no se salga el relleno.
Por último se pone una fuente con un poco de aceite al fondo, y se coloca encima los filetes de pechuga. Se introduce al horno precalentado a una temperatura de 200º centígrados durante unos 15 minutos.
Acompaña las pechugas de pavo rellenas de espinacas con unas verduras al horno. Delicioso.

Consejos:
Si queréis también lo podéis acompañar con una pasta o con un arroz.
El tiempo de cocción en el horno es orientativo, ya que dependerá no solo del tipo de horno sino también del grosor de las pechugas.