Pechuga de pollo al limón con queso azul

Receta de: Aves, Bebidas y lácteos, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Segundo plato
Cocina: Moderna
Pechuga de pollo al limón con queso azul
+Fácil
41-50
Pechuga de pollo al limón con queso azul
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Seguramente la carne de pollo sea una de las más versátiles a la hora de cocinarse, además de ser de las más sanas y económicas que hay en el mercado. Con ella se pueden preparar desde increíbles guisos a sabrosos pollos asados, o esta receta de pechuga de pollo al limón con queso azul que es igual de deliciosa. Prueba y ya verás cómo te conquista.

Lo primero que hay que hacer para preparar este plato es salpimentar las pechugas de pollo enteras, para después colocarlas en una asadera forrada con papel vegetal y rociarlas con el zumo de limón.
Por otro lado en un plato, aplastamos con un tenedor el queso azul junto con la mantequilla hasta que quede una mezcla cremosa. Untamos con ella muy bien las pechugas de pollo y las llevamos a hornear hasta que queden bien doraditas y bien cocinadas por dentro.
El horno estará a una temperatura media, sobre unos 150º, y el tiempo dependerá del horno que tengamos, solo nos tenemos que asegurar que la pechuga de pollo al limón con queso azul se hace perfectamente por dentro.
Un plato estupendo incluso para alguna especial ocasión.