Pastas para tomar té

Receta de: Postres y dulces
Plato:
Cocina:
Pastas para tomar té
+Fácil
< 20
Pastas para tomar té
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Una de mis aficiones preferidas de un sábado cualquiera es elaborar unas ricas pastas para tomar té e invitar a mis amigas a pasar la tarde en casa mientras nos reímos, recordamos viejas históricas y anécdotas y nos relajamos. ¡Me encanta! Como no soy avariciosa y quiero que vosotros también tengáis muchas tardes de esas, os voy a decir como preparo yo mis pastas para tomar té y así invitar a amigos y familiares a pasar un sábado diferente.
Primero vamos amasar todos los ingredientes hasta formar una bola.
Después meteremos esa bola en el frigorífico durante 30 minutos para que repose. Una vez hayan pasado los 30 minutos tenemos que estirar la masa con ayuda de un rodillo de madera.
Seguidamente comenzaremos a macerar las pastas con las formas que más nos gusten (yo usé unas formas de corazón, cuadradas y redondas), para ello os recomiendo utilizar corta pastas o moldes que podéis encontrar en cualquier gran superficie en la zona de repostería.
Por último, las pondremos (nuestras pastas) en una bandeja de horno para asar.
Las meteremos al horno que tendremos precalentado a 180 grados centígrados durante 10 minutos.
Una vez estén doraditas, las sacaremos y las podemos espolvoreamos con azúcar y canela o también podemos bañarlas en chocolate fundido o mermeladas, eso ya lo dejo a vuestro gusto.
Espero que estas pastas para tomar té os gusten a mí ¡me encantan!