Milanesas de pollo rellenas

Receta de: Aves
Plato: Segundo plato
Cocina: Tradicional
Milanesas de pollo rellenas
Fácil
20-30
Milanesas de pollo rellenas
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Es un clásico cocinar milanesas de pollo. A todo el mundo gustan y sobre todo a los más pequeños. Pero si encima las rellenas con delicioso beicon y queso como en esta receta de milanesas de pollo rellenas, entonces se convierten en autenticas delicias que deleitarán hasta los paladares más exigentes. Sigue esta sencilla receta y tendrás un éxito asegurado.
Lo primero, y aunque parezca obvio, compramos pechugas de pollo limpias de piel y hueso, y si no las limpiamos en casa. Con un cuchillo las abrimos a la mitad, sin llegar a cortar del todo, en forma de libro y los ponemos en una fuente con leche a macerar. Lo dejamos en la nevera durante 1 hora tapado con papel transparente de cocinar para que no coja sabores ni olores.
Pasado este tiempo retiramos el pollo, salpimentamos y rellenamos cada filete abierto con una loncha de beicon y otra de queso.
Hecho esto lo pasamos por harina apretando bien los bordes.
Nos disponemos a batir los huevos con una pizca de sal y las hierbas provenzales que serán a nuestro gusto. Pasar cada filete por el huevo y empanar con el pan rallado. Repetir la operación si fuera necesario para que nos queden perfectamente empanadas.
Lo apretamos bien para asegurarnos de que queden perfectamente sellados y no se salga el relleno.
En una sartén ponemos a calentar abundante aceite y freímos las milanesas de pollo.
Cuando estén bien doradas por los dos lados, las sacamos del fuego y las ponemos sobre papel de cocina para que absorban bien el exceso de grasa.
Sólo nos queda servir estas deliciosas milanesas de pollo rellenas con un poco de ensalada y disponernos a disfrutar de ellas. Riquísimas.