Milanesa con patatas fritas
- Receta usuario
- 41-50
- Fácil
- €€
Ingredientes:
Descripción
La milanesa con patatas fritas es un plato súper típico y que te salva en más de una ocasión la comida o la cena, sobre todo si tienes niños. Para tomar realmente rico este plato, lo mejor es hacerlo en casa para que no sea tanta fritanga y se sienta el sabor de los ingredientes.
Hay que salpimentar los filetes de ternera al gusto, y condimentarlos con ajo y perejil picado. Una vez listos, se pasan por dos huevos bien batidos y, después, por el pan rallado. Todas las milanesas se fríen en una sartén con aceite de oliva bien caliente hasta que se doren suavemente, y se sacan a un plato con papel absorbente.
Además, hay que pelar las patatas, cortarlas de la manera que más guste y freírlas en abundante aceite caliente hasta que se doren al gusto. Una vez listas, se sacan a otro plato con papel absorbente y se salan al gusto.
En otra sartén aparte hay que freír los huevos al método tradicional y, en cuanto estén listos, servirlos con las patatas fritas y las milanesas ordenándolos como se prefiera.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.