Hojaldre con beicon, queso, tomate y champiñones

Receta de: Carnes, Pan y masas
Plato: Aperitivos y tapas, Entrantes, Plato caliente
Cocina: Moderna
Hojaldre con beicon, queso, tomate y champiñones
+Fácil
< 20
151-300
Hojaldre con beicon, queso, tomate y champiñones
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Os voy a contar como preparar un rico hojaldre con beicon, queso, tomate y champiñones. Lo suelo preparar en cumpleaños o reuniones con amigos porque es muy rápido de preparar y está muy rico. Los ingredientes son muy sencillos y los podemos encontrar en cualquier supermercado o tienda de comestibles.

Lo primero que vamos hacer es coger la lámina de hojaldre y extenderla.
Después, pondremos encima el beicon, cubriendo toda la superficie, al igual que haremos con el queso, los champiñones laminados y por último con el tomate en rodajas.
Ahora enrollaremos el hojaldre sobre sí mismo formando un rollo, y procurando que nos quede bien prieto para que el relleno no se salga ni mueva.
Cuando tengamos un rollo, lo cortaremos en rodajas de más o menos un centímetro o centímetro y medio, y los iremos poniendo en una bandeja de horno forrada con papel vegetal.
Cuando tengamos todos hechos, los pintaremos con el huevo batido.
Lo meteremos al horno precalentado a una temperatura de 180 grados centígrados durante 15 o 20 minutos hasta que el hojaldre esté dorado, entonces apagaremos el horno, sacaremos los hojaldres y los dejaremos enfriar un rato.
Serviremos nuestros hojaldres con beicon, queso, tomate y champiñones. Es un aperitivo delicioso, espero que os animéis a prepararlo.