Granizado de sandía, plátano y limón
- Receta usuario
- < 20
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
La fruta es uno de los alimentos más importantes que deben de formar parte de cualquier dieta. Nos aportan multitud de vitaminas, además de refrescarnos en épocas de calor- Pero cuando el calor aprieta demasiado, no hay mejor forma de disfrutar de él que en forma de granizado. Por ello te traigo esta receta de granizado de sandía, plátano y melón. Una forma diferente y deliciosa de comer fruta.
Para hacer este granizado, lo primero que haremos será pelar y trocear el plátano y la sandía, retirando todas las pepitas, o la mayor cantidad que nos sea posible, y colocamos el hielo en la licuadora. Añadimos la fruta cortada, el azúcar y exprimimos por encima el zumo de medio limón.
Cerramos ahora la tapa de la licuadora y licuamos todos los ingredientes durante unos 5 minutos, hasta que notes que todo queda del mismo color.
Mete en la nevera o vierte sobre unos vasos listos para servir.
Disfruta de este granizado de sandía, plátano y limón que además de refrescante, es delicioso.
Consejos:
Asegúrate de que la licuadora es específica para picar hielo, ya que si no las varillas de la misma se podrían estropear.
Dependiendo del dulzor de la sandía, o de cuán te gusten los granizados de dulces, así debes de añadir de azúcar.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.