Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Galletas rellenas de crema de fresa

Postres y dulces
Postre
Internacional

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
ingredientes para la masa
200g de mantequilla
200 g de azúcar
1 huevo
200g de harina de repostería
200g de harina integral
1 cucharadita de vainilla liquida
ingredientes para la crema de fresa
200 ml de nata para montar
150g de queso crema
100g de azúcar glass
3 cucharadas de cacao de fresa
colorante rojo

Descripción

Empezamos elaborando la masa de las galletas, en un bol mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta obtener una masa homogenea, añadimos a continuación el huevo y por ultimo las dos harinas tamizadas.Amasamos con las manos para que quede todo bien ligado.Hacemos una bola de masa y metemos a la nevera mínimo una hora.

Mientras podemos ir preparando la crema de fresa, ponemos todos los ingrediente en un bol y batimos con la batidora eléctrica hasta tener una crema densa.

Pasada la hora sacamos nuestra bola de la nevera y la extendemos con ayuda de un rodillo, con un cortapastas de diferentes formas vamos haciendo las galletas que colocaremos en la bandeja del horno.

Metemos en el horno precalentado a 180º unos 15 minutos o hasta que veamos que empiezan a dorarse.

Dejamos enfriar sobre una rejilla.Cuando este totalmente frías procedemos a rellenarlas con la crema de fresa poniendo un poquito en el centro de cada galleta con una manga pastelera.Espolvoreamos con azúcar glass.

Receta enviada por Sienna

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.