Galletas de cacahuetes
- Receta usuario
- 31-40
- Fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Las galletas de cacahuetes son muy fáciles de hacer y quedan muy crujientes para comerlas solas a media mañana. Para ir más ligeros, lo mejor es poner a calentar el horno a 180º antes de empezar a cocinar.
En un bol grande hay que mezclar el aceite con la cerveza y lasal, e ir incorporando la harina. Esta mezcla se amasa con las varillas eléctricas hasta que la masa quede consistente y totalmente homogénea.
Se coloca sobre un papel vegetal y se reparten los cacahuetes por encima. Entonces, se coloca otro papel cubriendo la masa y se aplasta con la ayuda de un rodillo. Entonces, se retira el papel vegetal superior y se corta la masa dando la forma a las galletas al gusto.
Se colocan las galletas de cacahuetes en la bandeja del horno forrada con otro papel vegetal, y se meten en el horno durante 10 o 15 minutos para que se doren.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.