Ensalada Hungara

Receta de: Ensaladas, Huevo y patata, Verduras y frutas
Plato: Entrantes
Cocina: Moderna
Ensalada Hungara
Fácil
< 20
Ensalada Hungara
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Una de las mejores cosas que te trae internet es que puedes descubrir platos típicos de otros países sin la necesidad de tener que viajar para poder probarlos, basta con que busques la receta y la hagas en casa. De esta forma es como descubrí esta estupenda ensalada húngara, que solemos comer bastante a menudo en casa, no solo porque esta buenísima, porque lo está y es la razón principal, sino también porque es muy sencilla de hacer y los ingredientes son muy económicos. Espero que la pruebes porque la verdad es que merece la pena.

Comenzamos a preparar la ensalada poniendo a cocer las patatas en una olla con agua y sal, y en cuanto estén, se pelan y se cortan en rebanadas, una vez que ya estén frías.
Mientras, las salchichas se ponen a hervir y se cortan al igual que las patatas en rebanadas, el pimento se corta en tiritas, la cebolla en rodajas finas y con todo ya preparado se mezcla todo muy bien y lo regamos con la salsa. Lo damos vueltas hasta que veamos que todos los ingredientes están bien impregnados con el aliño.
Para hacer la salsa lo que hacemos es poner todos los ingredientes dentro de un frasco de vidrio y agitarlo fuertemente para que queden perfectamente emulsionados.
Con la ensalada ya preparada, la metemos en la nevera para que a la hora de servir este bien fresquita. La verdad es que esta ensalada húngara no hace falta que se acompañe con nada, ya que por sí sola hace un perfecto plato.