Crema de verduras
- Receta usuario
- 20-30
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
A pesar de ser la comida más odiada por mis hijos, a mí me encanta hacer la crema de verduras en invierno, para pasar el frío insufrible un poco más calentitos. Como saben que se la tienen que comer igual ya no rechistan, no obstante soy buena y la hago poco, para que no haya lloros ni dolores de cabeza en casa.
Lo primero de todo es pelar y limpiar las verduras. Pelamos las 2 zanahorias, el puerro, la cebolla, el calabacín, las judías verdes, los tomates y la patata. Según lo vamos partiendo en trocitos, lo vamos echando a una olla que tendremos en el fuego. Cuando estén todas dentro, añadimos la sal y los tipos de pimientas, y las dejamos cocinándose hasta que pochen. Tienen que quedar blanditas y bien mezcladas.
Cogemos la batidora eléctrica y, a la vez que vamos añadiendo la nata, vamos mezclándolo todo. Probamos de sal y añadimos más, si fuera necesario, al igual que con el aceite. Batimos un poco más y directo al plato.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.