Contramuslos de pollo rellenos al horno

Receta de: Aves
Plato: Plato caliente, Plato único, Segundo plato
Cocina: Tradicional
Contramuslos de pollo rellenos al horno
+Fácil
Contramuslos de pollo rellenos al horno
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El pollo es una carne que nos permite cocinarla de mil maneras diferentes y que acepta casi cualquier tipo de ingredientes, siempre esta buena. Unos de mis platos que más me gustan, donde el pollo es el protagonista, son los contramuslos de pollo rellenos al horno. Es un plato que hemos comido toda la vida pero que está increíblemente bueno. No podéis perder la oportunidad de comerlos una y otra vez.
En primer lugar, en una fuente de horno pondremos las patatas peladas, lavadas y cortadas a rodajitas de 1 centímetro aproximadamente de grosor.
A continuación, cogeremos los contramuslos y los rellenaremos con el queso y el beicon. Seguidamente, los cerraremos ayudándonos de unos palillos. Después, los colocaremos en la fuente con las patatas, los espolvoreamos con los piñones, las almendras, hierbas provenzales, los ajos pelados y picaditos y la sal.
Ahora, regaremos todo con el vino y el aceite de oliva, añadiremos medio vasito de agua y meteremos al horno que previamente hemos calentado a 200 grados centígrados.
Luego, dejaremos que los contramuslos de pollo rellenos al horno se hagan por aproximadamente 1 hora.
Finalmente y pasado el tiempo, deben quedar doraditos y la salsa bien jugosa. Serviremos inmediatamente.

¡Riquísimos!