Conejo asado con queso

Receta de: Bebidas y lácteos, Carnes
Plato: Plato caliente
Cocina: Moderna
Conejo asado con queso
+Fácil
Conejo asado con queso
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

No hay nada más rico que comer un conejo asado con queso cuando tienes tiempo para prepararlo. A mí es lo que más me gusta y con lo que más disfruto. Yo lo suelo cocinar los domingos, después de estar toda la semana comiendo guisos o fritos. Espero que os guste esta receta y que os animéis a hacerla. ¡Os encantará!
En primer lugar, vamos a limpiar las piernas de conejo. Le tenemos que hacer unos cortes en la parte interna y rellenar cada pierna con una loncha de queso doblada. Cerraremos con palillos.
A continuación, hay que rociar con aceite de oliva virgen extra, salpimentar y espolvorear con finas hierbas. Seguidamente lo tenemos que colocar en una bandeja para horno.
Ahora, vamos a lavar las patatas, cortarlas por la mitad, hacer unas marcas con el cuchillo por la parte del corte, aceitar y salpimentar. Hay que ponerlas también en la bandeja del horno. Introduciremos la bandeja en el horno previamente calentado a 240ºC.
Vamos a hornear 30 minutos y pasado ese tiempo, daremos la vuelta a los ingredientes y volveremos a hornear 30 minutos más o hasta que estén bien asadas.
Finalmente y una vez asadas, vamos a sacarlas del horno, quitar los palillos, emplatar, acompañar de patatas asadas, espolvorear con perejil picado. Si se desea acompañar de salsa alioli.
Serviremos caliente el conejo asado con queso.

¡Que aproveche!