Compota de manzana con canela
- Receta usuario
- 20-30
- Muy fácil
- €
- 151-300
Ingredientes:
Descripción
La compota de manzana con canela es uno de mis postres preferidos. Es una crema muy fácil de hacer y cuyo sabor además la hace perfecta también para servir acompañando a un plato de carne asada. En primer lucar pelamos las manzanas quitándoles la piel, y se cortan a cuartos, quitándoles también el corazón de las mismas donde están las pepitas. Ponemos a fuego bajo un cazo en el que hemos echado las manzanas junto con el azúcar un poco de agua, y con la canela, y lo tenemos que ir removiendo poco a poco, hasta que las manzanas estén deshechas. La mejor forma de removerlo es haciéndolo con un cucharón de madera. Una vez deshechas las manzanas, retiramos la cazuela del fuego, y se vierte la compota en un recipiente, quitando la rama de canela. La dejamos enfriar y ya está lista para comer esta fantástica compota de manzana con canela.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.