Ingredientes:
Descripción
Para celebrar las ocasiones especiales no hay nada mejor que un buen cóctel de mariscos. Son muy fácil de hacer y la verdad es que no hay plato más agradecido ya que a todo el mundo le gusta, por lo que sabes que el éxito es asegurado.
En primer lugar se lava la lechuga y se pica en juliana
A continuación se prepara la salsa con la mayonesa, unas gotas de tabasco, un chorrito de coñac y unas cucharadas de kétchup o tomate natural.
En un cuenco se juntan los palitos de cangrejo picados, las colas de langostinos y los huevos duros. No se usan todas las colas de langostino ya que usaremos algunas para decorar. Lo mezclamos bien junto a la salsa.
Cogemos ahora las copas donde vayamos a servir nuestro coctel de marisco y se coloca en el fondo la lechuga, y por encima la mezcla que hemos hecho antes.
Se riega por encima con otro poco de la salsa y se decora con las colas de langostino que habíamos reservado
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.