Canelones de pollo

Receta de: Arroces y pasta, Aves
Plato: Plato caliente, Primer plato, Plato único
Cocina: Tradicional
Canelones de pollo
Media
41-50
€€
Canelones de pollo
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

A pesar de encantarme la ternera, me gusta más hacer los canelones con pollo porque creo que el sabor que tienen es mucho más rico. También es verdad que yo soy de las que le encanta el pollo por encima de todo, así que probadlos y opinad vosotros mismos.
Poner una cacerola en el fuego con agua y dejarla hervir. A la vez, poner la sartén a calentar con aceite y el horno a 200ºC.
Hacer las pechugas a la plancha en la sartén con el aceite bien caliente, y, mientras tanto, lavar bien los champiñones, el estragos, los ajos y el perejil. Una vez están las pechugas doraditas, añadir los las verduras picadas junto a un huevo bien batido y el zumo del limón. Por último, darle el toque de sal y de pimienta al pollo y a las verduras, y dejarlo cocinarse.
Poner a cocer la pasta de los canelones en una cacerola con agua y una pizca de sal, hasta que esté al dente. Entonces, extenderla sobre paños de cocina limpios y, con una cuchara, poner la mezcla de pollo en el centro de cada uno de los canelones. Doblarlos haciendo canutos y ponerlos colocados en una fuente.
Por último, cubrir los canelones de pollo con la salsa napolitana y el queso rallado por encima, y meterlos al horno durante media hora.