Buñuelos de acelga y brócoli
- Receta usuario
- < 20
- Fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Los buñuelos de acelga y brócoli me salen ya riquísimos y en el punto justo de textura. Hacerlos es fácil, un poco de fritanga en la cocina pero nada que no se limpie en unos minutillos.
Para hacer los buñuelos de acelga hay que hervir primero la verdura en una cacerola con agua hirviendo y sal al gusto. Pasados unos minutos, se escurren bien las acelgas y se cortan un poco. Se colocan en un bol junto con la harina leudante, el queso rallado, los dos huevos batidos, la soda, el aceite y la sal, y se hace una pasta con las manos. Cuano esté lista, se le dan las forma a los buñuelos y se fríen en una sartén con abundante aceite caliente hasta que se doren. Una vez listos, se sacan un plato con papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.
Para hacer los buñuelos de brócoli, se cuece la verdura al igual que con los otros, y se mezcla en un bol con la soda, la harina, los dos huevos, el aceite y la sal. Con todo ellos se forma una pasta con la cual se hacen los buñuelos, siempre con las manos, y se fríen en abundante aceite caliente sacándolos a un plato con papel absorbente antes de comerlos.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.