Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brownies con frutos secos

Postres y dulces, Verduras y frutas
Postre
Tradicional

Ingredientes:

Ocultar 6 personas
250 g de azúcar
125 g de nueces
90 g de harina
125 g de mantequilla
100 g de chocolate negro
2 huevos

Descripción

Hacer los brownies con frutos secos es para algunos una decepción y, para otros, mejor que solo con chocolate. Generalmente, suelo hacer mitad y mitad para agradar a todos, pero yo creo que con frutos secos queda mejor.
Primero, picamos las nueces y las reservamos para después. Además, fundimos el chocolate en un cazo colocándolo al baño maría junto con la mantequilla.
En un bol batimos bien los huevos con el azúcar y, cuando estén espumosos, añadimos el chocolate batido. Cuando esté bien mezclado, echamos la harina en forma de lluvia y las nueces picadas integrándolos bien.
Untamos con mantequilla un molde, o lo forramos con papel vegetal, como nos sea más cómodo. Echamos la masa del brownie y lo metemos en el horno a 175º durante 45 minutos aproximadamente.
Una vez listo, lo desmoldamos y lo dejamos enfriar para cortarlo en varios trozos individuales. Una vez listo, si queremos, lo podemos espolvorear con azúcar glas.

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.