Brócoli y pollo al wok

Receta de: Aves, Verduras y frutas
Plato: Plato caliente, Plato único, Primer plato
Cocina:
Brócoli y pollo al wok
Fácil
< 20
Brócoli y pollo al wok
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

El brócoli y pollo en el wok es una receta muy sana, como se puede apreciar, y, sobre todo, muy cómoda para los días de trabajo en los que vamos corriendo a todos lados.
Se mezcla la salsa de soja con el vinagre, el zumo de naranja, el azúcar y la maicena en un bol grande. Una vez esté todo bien integrado, se deja reposar.
Se calienta aceite en el wok y, cuando esté listo, se echan los frutos secos y se fríen durante un minuto a fuego moderado hasta que se doren. Una vez que hayan cogido color, se sacan de la sartén y se dejan escurrir encima de un papel absorbente.
Se echa al wok la cebolla, cortada en rodajas, y se pone a fuego fuerte durante unos 5 minutos. Una vez está dorada, se retira del wok y se reserva.
Se echan los trozos de pollo al wok y se fríen, removiéndolos constantemente hasta que estén doraditos. A continuación, se añade el pimiento rojo, cortado en tiras, las judías verdes y el brócoli al wok, y se fríen con el pollo hasta que esté todo hecho y crujiente.
Se echa la salsa encima de las verduras, se pone el fuego alto y se remueve sin parar un par de minutos.
Por último, se echan los frutos secos y la cebolla al wok con el pollo, el brócoli y el resto de verduras, y se echa la sal al gusto.