Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Brochetas de Pollo con Miel y Soja y Arroz Rosa de los Amantes

Carnes
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 4 personas
1 pechuga de pollo de unos 300 gr aprox.
2 cucharadas soperas de miel
1 y 1/2 cucharada sopera de soja
1/2 cucharada de mostaza
1 diente de ajo
zumo de 1/2 limón
pimienta
sal
2 cucharadas de aove( aceite de oliva virgen extra) para la salsa
25 gr de arroz como guarnición

Descripción

Corta la pechuga en tiras de unos 2 o 3 cm de ancho aprox. Pínchalas en la brocheta y resérvalas.

2. Pica el ajo en trocitos muy pequeños ( brunoise) y ponlo en un bol junto con la miel, la soja, la mostaza, el zumo de limón, el aceite , la sal y la pimienta.

3.Si vas a utilizar la variedad de arroz que hemos usado nosotros, tienes que poner un cazo a calentar con dos tazas de agua y cuando el agua esté a temperatura media ( sin llegar a hervir) añades una taza de arroz. Deja cocer unos 20 minutos. Después escurre el arroz y pásalo por agua fría. Resérvalo.

4.Pinta las brochetas con la mezcla anterior y hazlas en una plancha. Puedes volver a pintar la brochetas con la mezcla cuando les des la vuelta mientras que las estás cocinando.5. Sofríe el arroz que tienes reservado en una sartén con unas gotas de aceite y sal.

6. Ya solamente queda emplatar!! Puedes utilizar un aro redondo para emplatar el arroz y colocar un par de brochetas al lado. Listo!!

Receta enviada por Manurin24

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.