Brocheta de langostino y queso fresco con beicon
- Receta usuario
- < 20
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
La brocheta de langostino y queso fresco con beicon es muy simple de hacer, a pesar de parecer que tiene mucha historia. Lo cierto es que nunca faltan en mi mesa de aperitivos, porque como canapé es perfecto porque es fácil de comer y lo suficientemente elaborado.
Se pelan los langostinos al gusto, que puede ser por completo o dejando el rabito de la cola, eso es según se prefiera, y se reservan.
Se corta las lonchas de beicon más o menos por la mitad, y el queso fresco se deja en porciones reducidas, de tamaño parecido al de los langostinos.
Se pone el queso fresco sobre los langostinos, y se enrolla todo con la tira de beicon y se van insertando en los palos de brocheta, asegurándonos de que todos los ingredientes quedan bien sujetos en las brochetas. Colocamos unos tres paquetitos de beicon con queso y langostinos por brocheta.
Una vez listas las brochetas con el langostino, el queso freso y el beicon, se salpimientan y se hacen en una sartén con un poquito de aceite bien caliente dorando sus lados, asegurándonos que el langostino queda perfectamente hecho y el beicon crujiente.
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.