Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Bocaditos de lasaña

Carnes
Aperitivos y tapas
Moderna

Ingredientes:

Ocultar 2 personas
láminas de lasaña láminas de lasaña
Ocultar 4 personas
láminas de lasaña
Ocultar 6 personas
láminas de lasaña

Descripción

Primero es rehidratar las placas de lasaña en agua caliente.

2. Limpiamos y picamos muy pequeñito el puerro y lo ponemos a rehogar en una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Con una pizca de sal, salteamos hasta que coja un poquito de color. En ese momento añadimos la nata y una pizca de pimienta negra recién molida. Cocinamos durante 8 - 10 minutos a fuego suave. Lo batimos y lo guardamos.
3. Marcamos el solomillo en una plancha bien caliente y con poco aceite. Sin terminar porque luego al gratinar con el calor se hará mas y así no se pasa.
4. Con la ayuda de un corta pastas, cortamos las placas de lasaña, el solomillo y el queso de la medida deseada para que al montar la lasaña tengan el mismo tamaño.
5. Montamos la lasaña en este orden: placa, solomillo, escamas de sal, placa, solomillo, sal, queso, placa y por último salsa.
6. Gratinamos unos 3 minutos en función grill, para fundir el queso y darle al conjunto el último golpe de calor… y así la carne se acaba de hacer con el golpe de calor. Dándole el ultimp toque de salsa de mostaza y miel.

Receta enviada por Ruso 01

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.