Bocadillos para Halloween

Receta de: Pan y masas
Plato: Aperitivos y tapas, Tostas y bocadillos
Cocina: Para niños
Bocadillos para Halloween
+Fácil
< 20
151-300
Bocadillos para Halloween
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Hoy os presentamos los bocadillos divertidos para Halloween. Si queremos que la merienda en la fiesta de halloween este compuesta por deliciosos aunque terroríficos platos, esta receta de colmará nuestras expectativas. Tanto nosotros como los más pequeños disfrutaran comiendo estos bocadillos de aspecto tan evocador. La elaboración de esta merienda de Halloween es muy sencilla y divertida. Si tenéis a vuestros peques rondando a vuestro alrededor os pueden ayudar ya que pasarán un buen rato.

Lo que tenemos que hacer es untar el pan de molde con un poco de aceite. Si queremos tostarlos un poco el pan este momento, ya que hacerlo una vez montado nos estropearía la presentación. Si no tenemos pan de molde podemos usar cualquier tipo de pan, pero si es para niños, el pan de molde es el más fácil de comer al ser blandito.
Después ponemos encima de la rodaja de pan una loncha de jamón cocido, un poco de tomate como si fuera sangre, y para darlos el aspecto terrorífico tan adecuado para esta fiesta, los remataremos con piezas de queso las cuales vamos a recortar con forma de ojos, bocas, cicatrices, vendas de momia... ¡Cualquier forma que se nos ocurra y que nos asuste!

Un consejo que os doy es que no lo metáis al horno para tostarlo porque se os va a fundir todo el queso y va a perder toda la forma, que es lo importante en esta ocasión, yo intenté hacer algunos como si fueran pizzas para comerlos en caliente pero quedó hecho un desastre y asustar no asustaban mucho, eso sí, de sabor muy rico.