Bizcocho de manzana fácil para niños

Receta de: Verduras y frutas, Postres y dulces
Plato: Postre
Cocina: Tradicional
Bizcocho de manzana fácil para niños
Fácil
31-40
Bizcocho de manzana fácil para niños
Valoración media
Anterior receta Siguiente receta
Ingredientes
Elaboración

Cuando mis hijos tienen vacaciones, una manera de entretenerles es hacer con ellos algún postre o dulce. A ellos les encanta meterse en la cocina y cocinar. Una receta que suelo preparar con ellos es esta de bizcocho de manzana fácil para niños, que a ellos les encanta y que en cuanto terminamos no dudan de tomar a la hora de la merienda, aunque este aún caliente. Prueba a hacerlo con tus niños, ya veréis que además de obtener una tarta deliciosa, os divertís mucho.

Lo primero que hacemos en ablandar la mantequilla y la mezclamos con el azúcar. A continuación añadimos los huevos, uno a uno, y lo removemos para que quede todo bien ligado. Hecho esto, ahora tenemos que añadir una mezcla hecha con la harina con la levadura a la mezcla anterior ayudado con un tamiz.
En el momento en el que esta mezcla ya esté bien ligada, le añadimos los trozos de manzana y lo damos vueltas para mezclar.
La echamos en un molde, al que previamente hemos untado con mantequilla y espolvoreado de harina, y lo metemos en el horno a una temperatura de 175ºC durante unos 40 minutos.
Tras este tiempo lo sacamos del horno y lo dejamos enfriar un poco antes de desmoldarlo.
Ya veréis lo delicioso que está este bizcocho de manzana fácil para niños.

Trucos y consejos:
Si quieres comprobar que el bizcocho está hecho, puedes pincharlo con un palillo o con un cuchillo en el centro del mismo, y si cuando lo saques está seco y limpio, es que el bizcocho ya está listo.