Batido de melón y chocolate blanco
- Receta usuario
- 20-30
- Muy fácil
- €
Ingredientes:
Descripción
Los batidos elaborados a base de frutas, me encantan. Son muy nutritivos y es una divertida manera de darles a los peques fruta. A día de hoy los podemos encontrar en cualquier heladería o establecimientos de comida rápida. Pero como no hay nada como lo natural hecho en casa, os voy a mostrar cómo hacer un refrescante batido de melón y chocolate blanco. A mí me encanta beberlo sobre todo en verano aunque he de decir que en casa lo bebemos en cualquier época del año. ¡Nos encanta!
Pelamos y despepitamos el melón y lo cortamos en trozos, y lo pasamos por la batidora, después pasamos el melón por el chino para que quede más fino.
En un bol, ponemos la nata y el azúcar y montamos la nata con ayuda de las varillas, una vez esté montada añadimos el melón y lo mezclamos despacio y con cuidado hasta que esté mezclado uniformemente.
Fundimos el chocolate al baño maría y, una vez fundido lo añadimos a la mezcla anterior también con mucho cuidado y despacio, y lo guardamos en la nevera durante unas 2 horas antes de servirlo.
Servimos el batido de melón y chocolate blanco en vaso de tubo decorando con ralladura de chocolate blanco, un par de hojitas de menta y bien fresquito.
¡Rico rico!
Envía tu pregunta a nuestro chef
Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.
Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.