Newsletters
SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER
Entrar

Arroz con pollo, verduras y ciruelas

Arroces y pastas
Plato único
Ocasiones especiales
5 1 5

Descripción

En primer lugar ponemos la cazuela de barro a calentar, a fuego mínimo. Mientras tanto cortamos en cuadraditos pequeños todas las verduras, menos dos ajos que reservaremos. Cuando esté caliente la cazuela ponemos el aceite y rehogamos las verduras con un poquito de sal. Ahora añadimos el pollo, cortado en trocitos pequeños y le ponemos una pizca de sal. Cocinamos el pollo unos 5 minutos. En este punto ponemos las ciruelas y el arroz y lo rehogamos hasta que se ponga transparente. Seguidamente añadimos el caldo hirviendo y también pondremos una majado de los dos ajos y el perejil (que previamente habremos hecho en un mortero)  Por último pondremos un poco de colorante y ajustaremos el punto de sal, si fuera necesario. Se cocerá unos 18 minutos a fuego medio y cuando ya esté casi blando lo taparemos y dejaremos reposar 5 minutos con el fuego apagado.

Para el emplatado utilicé un aro metálico y lo decoré con hojas de lechugas.

Espero que os guste!!!!!

Receta enviada por encarni.albadelsaz

Envía tu pregunta a nuestro chef

Si tienes cualquier duda sobre la receta en cuestión puedes utilizar este formulario para realizar tu pregunta y nuestro chef te responderá encantado.

Otros usuarios ya han enviado sus preguntas, así que si lo prefieres puedes revisar directamente las respuestas de nuestro chef.